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Preguntas Frecuentes

El informe que te facilitamos te indica tu nivel de solvencia teniendo en cuenta si estás o no en ficheros de morosos. En caso de que estés incluido, la cuantía de las deudas impagadas a la fecha en que se realiza la consulta, el detalle y origen de las mismas.

Es un dato importante ya que para saber porqué te deniegan un crédito u otros servicios es importante saber tu situación en los ficheros de morosos. Con nuestro informe te ayudamos a conocer tu solvencia y a encontrar los créditos o préstamos que se pueden adaptar a tu situación.

Tras abonar el precio del servicio, la obtención del informe de solvencia y las ofertas de créditos y préstamos es inmediata.

No te podemos garantizar que los productos que te ofrezcamos se adecuen exactamente a lo que buscas. No obstante tenemos una amplia información de entidades en las que podrás encontrar algún producto que te encaje.

No. Nosotros no préstamos dinero sino que te facilitamos información sobre aquellas entidades o productos que mejor se adaptan a tu perfil teniendo en cuenta tu situación de solvencia e impago.

Depende del prestamista o entidad financiera que hayas elegido, puede ir desde unos minutos hasta varios días según los procesos que tenga cada entidad establecidos.

Cuando entras en iniciar sesión pulsa he olvidado mi contraseña y recibirás un email con un enlace para actualizar tu contraseña. Si no recibes el email por favor verifica tu bandeja de Spam.

Al suscribir nuestro servicio expresaste tu conformidad con pagar una cuota única por un año, que fue expresada en euros (€) en el momento en el que realizaste la compra de nuestro contenido.

El servicio tiene un coste ya que al emitir el informe de solvencia e impago, consultamos diversos ficheros sobre morosidad (lo que tiene un coste para nosotros) y elaboramos un informe con su detalle. También te facilitamos ofertas de préstamos y créditos que se adecuan a tu perfil, información que te actualizamos semanalmente.

Aquellos usuarios una vez hayan manifestado su consentimiento expreso de adquirir el contenido digital que les facilitamos, habiendo recibido y accedido a los servicios prestados pierden el derecho de desistimiento de acuerdo con el art 97.1 letra l y 103 de la ley la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al haberse dado una ejecución plena del servicio por parte de Podemos Prestar. En caso de que estén disconformes con el servicio ofertado, podrán ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mediante el correo electrónico hola@podemosprestar.es.

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